domingo, 12 de agosto de 2012

Dicen que dios aprieta..pero no ahoga,la verdad que después de un año bastante malo..voy a poder volver a ver el mar mi mar querido.. el mar es un sitio donde descansa el alma,donde encuentas paz,donde desconectas de todo y también donde piensas en un futuro si es que no lo tienes y yo no tengo o mejor dicho que hoy no veo.
Este año quiero comenzar de cero dejar los prejuicios atrás,quererme un poquito mas..y dar mas cariño a los que me quieren.
estoy alegre hoy de saber que por fin voy a poder pisar la playa..y sera divertido pisarla con mi padre y con mi madre pasar tiempo con ellos y disfrutar de su compañía!
El tiempo se agota y luego te das cuenta de todo.. No quiero que mi vida sea una vida llena de lamentaciones.. prefiero lamentarme por lo que he echo que por lo que no!
hoy se que mi cuerpo a sufrido un cambio grande y me doy cuenta de como soy..quiero mejorarme,se que "esa niña" nunca mas volveré a ser,pero seré "esa Mujer" un poquito mas fuerte,mas independiente y con mas sabiduría. =)


despues de cada aguacero,rayos del sol vendran a resplandecer,despues de cada tronada,hay una pacifica calma,despues de una lagrima derramada una sonrisa pronto podra verse,

No hay comentarios:

Publicar un comentario